Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - Betting Zone Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.

Mision

Misión, Visión y Valores

Scotland School, fundada en 1997, es una institución educativa particular, independiente, aconfesional, que abarca los niveles de Educación Inicial, Educación General Básica y Bachillerato, con domicilio en San Antonio de Pichincha (Mitad del Mundo). Cuenta con dos campus educativos: Scotland School Mitad del Mundo y Scotland School Educar en Verde – Escocesitos.

 

Nuestra Misión

La Unidad Educativa Scotland School, es una institución de enseñanza en todos sus niveles, creada para brindar a nuestros estudiantes una educación innovadora de excelente calidad académica mediante un modelo pedagógico constructivista, inclusivo, para preparar ciudadanos con valores, innovadores, pensamiento crítico, con amplia conciencia social, autonomía emocional, priorizando el aprendizaje del idioma inglés y con capacidad de destacar en un mundo cambiante y globalizado.

Nuestra Visión

La Unidad Educativa Scotland School, deberá ser un colegio de excelencia académica con la mejor oferta educativa desde la Mitad del Mundo por la alta calidad de preparación y profesionalismo de sus directivos y profesores para entregar a la sociedad estudiantes bilingües con una mística humana-cristiana, además de formarlos como ciudadanos respetables capaces de actuar como sujetos positivos del cambio.

Nuestros Valores Corporativos

Nos consideramos una institución educativa seria, comprometida con la sociedad y la patria, con valores organizacionales éticos y profesionales. Estos son directrices que orientan la conducta de cada docente y estudiante de nuestro colegio, caracterizada por:

Fe: La institución educa  y forma basada en valores y principios cristianos. La fe cristiana empieza por la confianza, que es la entrega y fidelidad a la vida que llevó Jesús, a los ideales y valores que inspiraron aquella vida, que produce en nosotros las convicciones más profundas y determinantes de nuestra existencia. 

Ética: La enseñanza ética, la educación moral de la niñez y la juventud constituyen una prioridad educativa esencial que permitirá la humanización de la sociedad. El personal académico está guiado por conductas éticas como la libertad, la puntualidad, la honestidad, la tolerancia, la responsabilidad, la neutralidad, la disponibilidad al diálogo, el respeto y reciprocarse en los educandos.

Respeto: Sustentada en el reconocimiento especial e inclusión de todas las personas, aceptando sus respectivas singularidades, respaldada con la amabilidad, el compañerismo, la comprensión, la tolerancia, del trabajo en equipo para entregar servicios educativos con altos estándares de calidad.

Honestidad: Para la institución uno de los principales objetivos es ejercer este valor a través de prácticas transparentes y correctas, comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad, justicia y lealtad, asumiendo completamente nuestras responsabilidades, acciones decisiones, criterios y opiniones

Disciplina: Comprende nuestra capacidad de actuar ordenada y perseverantemente en el cual los estudiantes se rijan a las leyes del respeto hacia el profesor y con los compañeros de la institución. Tanto el educador como el educando deben respetar la libertad del otro apoyada en el respeto, la justicia,  la puntualidad y el entusiasmo.

Actitud de vida: Se educa en valores humanos y cívicos, comprometidos con la solidaridad, la honestidad, la honradez, la tolerancia, la fidelidad, la lealtad, la perseverancia, la responsabilidad, la igualdad, la equidad, la democracia, el patriotismo y el liderazgo.

Medio ambiente: Siendo todos responsables del futuro, respetamos al medio ambiente y la naturaleza como condición necesaria para la vida humana, apoyada en la conservación de los valores naturales y culturales, la diversidad biológica y el paisaje.

FILOSOFÍA PEDAGÓGICA

Scotland  School, tiene su modelo pedagógico CONSTRUCTIVISTA que estimula al desarrollo de estructuras cognitivas superiores de los estudiantes. Preconizan el aprendizaje de manera progresiva, secuencial, por descubrimiento y significativa  para el desarrollo de la inteligencia y formación de habilidades cognitivas, teniendo un alumno innovador e investigador.

Bases de Nuestra Filosofía

  • Amor al niño.
  • Respeto al niño.
  • Valorar al niño.
  • Aceptar su forma de ser.
  • Proporcionar libertad para el juego.
  • Conservar la individualidad del niño.
  • Apoyar su curiosidad para la experimentación.
  • Incrementar su creatividad.
  • Educar en valores
  • Descubrir sus talentos
  • Propuesta Metodológica
  • Grupos pequeños de trabajo.
  • Pedagogía Lúdica – activa: juego libre.
  • Talleres de música, arte y cultura.
  • Juegos Mentales: creación de loterías, dominós, rompecabezas, matemáticos.
  • Juegos Recreativos y tradicionales.
  • Clases en ambientes naturales.
  • Clases en espacios de aprendizaje
  • Aprendizaje significativo y cooperativo.
  • Proyectos Integrativos.
  • Evaluación continua, sistemática y permanente de su rendimiento académico